Cajas de cartón

Cajas de cartón

Cajas de cartón ondulado

¿Estás buscando cajas de cartón de todo tipo que satisfagan tus necesidades? ¿Necesitas cajas de cartón que a veces ni sabes que pueden llegar a fabricarse? Definitivamente has llegado a la tienda online idónea para ello. En Ra-pack.com disponemos de un amplio abanico de cajas de cartón de muchos tipos diferentes. Además, trabajamos con stock permanente para que no tengas que cargarte con cantidades inacabables de cajas. Tu espacio debe estar dedicado a tus productos, no a las cajas de cartón. Eso es cosa nuestra. Tú dedica tu tiempo a vender tus artículos. Nosotros nos encargaremos del embalaje idóneo.

Tipos de cajas de cartón de esta categoría

En esta categoría podrás encontrar todo tipo de cajas de cartón. Para envío de todo tipo de productos tenemos cajas de cartón de canal simple y cajas de cartón de canal doble. Este tipo de cajas son las clásicas fabricadas en formato Fefco 0201, o caja tipo americano con aletas por arriba y por abajo. Sólo necesitan cinta adhesiva para su cierre.

Otra sección es la de cajas automontables. Disponemos de stock permanente de dos formatos diferentes, el formato F421 y el F427. Su Utilidad es parecida. Ambas tiene un formato automontable y suelen ser utilizadas para venta online o incluso para regalos.

Si lo que buscas son cajas de cartón para el envío de prendas textiles, has dado con la tienda adecuada. Tenemos una existencia de más de 30 referencias distintas de caja armario, todas ellas en stock permanente. Además también las tenemos en dos formatos diferentes que se ajustarán a tus necesidades. En el interior de esta categoría verás que también tenemos clasificadas las cajas para repeticiones o cajas para venta online.

El apartado de mudanzas ya lo dice todo. Encontrarás todo tipo de cajas de cartón clasificadas especialmente para mudanzas. Desde cajas de buena calidad y resistencia, hasta cajas de mudanzas de una resistencia excepcional.

Las cajas de archivo son cajas de cartón también de formato automontable y disponemos de diferentes medidas en existencia permanente. Encontrarás desde la típica caja de archivo de documentos hasta las cajas de archivo multiusos para el archivo o almacenaje de cualquier producto.

Finalmente encontrarás también las cajas de cartón en cruz, que tienen una gran utilidad. Sirven para el envío de todo tipo de productos y son cajas regulables en longitud, ancho y altura.

Aspectos técnicos de nuestras cajas de cartón

Como siempre explicamos en nuestros posts, la imagen que transmite tu caja de embalaje debe ser la que van a transmitir tus productos. Por ello debemos tener en cuenta diferentes aspectos :

- Siempre que puedas, procura personalizar tus cajas de cartón. A veces vale la pena dedicar algo más de espacio de almacén al embalaje para poder fabricar los mínimos exigidos. El resultado final será siempre excelente.

- Debes vigilar mucho la calidad de tus cajas. Siempre encontrarás tiendas online dónde venden 'cajas de cartón baratas' o 'cajas al mejor precio'. En la mayoría de ocasiones (por no decir siempre), suelen ser cajas de cartón de una calidad deficiente que en nada favorecen a tus productos. 

- Las cajas automontables son muy atractivas y realmente útiles. Sin embargo tienen un defecto que a veces es complicado de explicar : necesitan un troquel para ser fabricadas, y este troquel puede tener un coste importante. Por tanto, siempre que puedas procura usar cajas automontables standard para evitar ese coste.

- La personalización en la impresión la podemos hacer a uno o dos colores sin problema. Puedes imprimir tu logo o nombre comercial en la caja de embalaje y así beneficiarte de las ventajas de que tu marca sea vista por todas partes.

- Todas la cajas de cartón anónimas que ves en nuestra tienda están en existencia. Eso es así para poder darte el mejor servicio de 24/48 h.

- Para cualquier duda puedes contactar con nosotros pinchando aquí.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.