Mudanzas

Mudanzas

Pocas cosas en el mundo de las cajas de cartón suelen dar tantos problemas como una mudanza. De hecho, cuando decides cambiar de vivienda, hay una cosa que aún no has calibrado bien como es saber todo lo que vas a necesitar para cambiar todas tus cosas de una casa a la otra. 

Evidentemente esto se puede hacer de varias maneras. Por un lado puede ser contratar un servicio integral de profesionales que se van a ocupar de todo. Nos referimos a una empresa de mudanzas. Por otro lado, puedes tener la tentación de ahorrarte un dinero y embalar tú todos los objetos, tanto si los transportas después a través de la empresa de mudanzas o tú mismo. Cuando decides obtener este ahorro es cuando debes empezar a calibrar todo lo que vas a necesitar.

En esta categoría podrás encontrar todo lo que se refiera a distintas cajas de cartón para mudanzas. Por un lado tienes los llamados packs de mudanzas, un artículo totalmente recomendable, puesto que está basado en la experiencia de distintas mudanzas. Es un conjunto de cajas imprescindibles agrupados en un producto virtual. La ventaja es que ya vas 'asesorado' y te sale más económico.

Por otro lado encontrarás también cajas de cartón para objetos pesados (canal doble) y cajas de cartón para objetos ligeros (canal simple). En estas categorías hemos puesto las cajas más habituales en una mudanza.

Finalmente también encontrarás caja armario para el transporte y almacenaje. La caja armario clásica es más utilizada para transportar, pero para almacenar, sin lugar a dudas, la mejor es la caja armario Box-Plus. Mira en cada sub-categoría para ver las diferencias.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.