Cajas de cartón baratas en Santander

Si necesitas comprar cajas de cartón baratas en Santander:

Llama al teléfono
667 49 98 37
Escribe al mail
info@ra-pack.com
Visita nuestra tienda online
RA-PACK
Cajas de cartón en Santander
Da igual que sea en Santander o en cualquier población de Cantabria, las cajas de cartón son un artículo necesario para muchas cosas. Tienen infinidad de usos, útiles y didácticos.
Qué es lo que necesitas? Cajas de mudanzas ? Cajas para enviar prenda textil? Cajas de archivo ? Cajas para tienda online?
En Ra-pack es tu tienda. Te ofrecemos todo lo necesario, tanto en cajas de cartón como en material necesario para cerrarla y enviarla.

Dónde encontrar cajas de cartón baratas en Santander

Sin embargo debemos decirte es que NO disponemos de tienda física en Santander. Tener muchas tiendas físicas implicaría tener mucha y esto acabaría afectando a los precios de nuestros artículos. Serían más altos y lo que procuramos es que la repercusión sea mínima.

Lo enviamos todo por Seur, es nuestra empresa de transporte. Así garantizamos un servicio rápido y de calidad. Puedes hacer tu pedido sin problema alguno que nuestro personal se pondrá en marcha para que sea enviado el mismo día. Sólo debes realizar el pedido antes de las 12 h del mediodía.

Comprar cajas baratas en Burgos

Características de nuestras cajas de cartón

El cartón con las que las fabricamos es 100% reciclable. La ecología nos preocupa mucho.
Siempre tenemos stock permanente de cajas anónimas. Nuestras cajas son de cartón de color marrón, con alguna excepción en cajas de archivo.

Nuestros precios

Los precios que ves en la tienda no llevan Iva. Debes añadirle el porcentaje de impuesto en vigor.
No distinguimos entre particulares o empresas. Ambos son bienvenidos. 
Servimos desde una unidad en todo aquello que tengamos en existencia. Pedidos personalizados, CONSULTAR.
Para ver los descuentos existentes debes hacer clic en la ficha del artículo. Irás al interior y verás una tabla de precios con descuentos por cantidad.
También tienes un descuento del 5% por primera compra, que no prescribe nunca. Recomendamos estudiar esto. Lo puedes aplicar cuando quieras. CONSULTAR.
Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con un programa de puntos. Aprovéchalo, por cada compra que realices vas a generar descuentos para la siguiente.
Y si tu pedido es superior a 450 € (iva no incluido), tendrás un descuento del 3% . Se aplica de forma automática.

Condiciones comerciales

Evita sorpresas y malentendidos. Consulta nuestras condiciones de venta, o llámanos para realizar cualquier consulta.

Ventajas de comprar cajas de cartón en Ra-pack

- Trabajamos con stock permanente. Esto quiere decir que todo lo que veas en nuestra tienda está en existencia, salvo algún producto que está convenientemente señalizado.
- ¿Qué ventajas tiene? Podemos entregarte el pedido en un período de 24 a 48 h.
- Enviamos nuestras cajas a través de Seur. La tranquilidad es nuestra estrategia.
- Si haces el pedido antes de las 12 h del mediodía, será entregado por la tarde a Seur. Si por el contrario te demoras un poco más, será enviado al día siguiente. Pero salvo rotura de stocks, siempre se entrega a SEUR el mismo día de realizarlo o al siguiente.

Si necesitas que te enviemos cajas de cartón baratas a Santander, en ra-pack.com tenemos lo que buscas.  Pregúntanos.

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK
Comprar cajas baratas en Burgos

Qué te ofrecemos nosotros en cajas de cartón baratas

Somos fabricantes y esto nos permite ofrecerte un amplio catálogo de cajas de cartón. Y si no encuentras lo que necesitas, podemos fabricarlo a medida. En este caso debes consultar condiciones y plazos de entrega.
Asimismo encontrarás en nuestra tienda todos los artículos de embalaje que necesites.
Nuestro personal es un equipo con muchas ganas de ayudarte. No dejes de realizar cualquier CONSULTA llamando al 667 49 98 37 o escribiendo un mail. VER.

¿Necesitas comprar cajas de cartón baratas en Santander?

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

En Ra-pack queremos ofrecerte nuestros artículos de embalaje y cajas de cartón baratas. No dudes en confiar en nosotros.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.