Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Diferentes packs de mudanzas

Diferentes packs de mudanzas

 

Vamos a hablar hoy de los diferentes packs de mudanzas.

 

La semana pasado presentamos el concepto de pack. Clic para ver artículo. En resumen, se trata de una serie de artículos habituales que se utilizan en una mudanza. Todos ellos, agrupados según nuestra experiencia, son ofrecidos a un precio mejor si se compara con el precio habitual por separado. De hecho, el ahorro puede llegar al 10%. Además, el transporte ya está incluido en el precio, no hay cargos adicionales.

 

¿Cuáles son los diferentes packs de mudanzas de los que disponemos?

 

Los packs de mudanzas los hemos clasificado en función del objetivo buscado y del precio. De menor a mayor precio son los siguientes :

 

-          Pack de mudanzas low cost

 Pack de mudanzas lox cost

Se trata del más básico de todos. Es un pack diseñado para el que tiene que empaquetar el contenido de una habitación. O quizás de dos, si son pequeñas. Está compuesto de 14 cajas de cartón, un rollo de cinta adhesiva y 15 metros de plástico burbuja. Clic para ver

 

-          Pack fin de estudios

 

Lo incluimos en packs de mudanzas porque de hecho hace una función similar. A todos nos ha pasado que acabamos el curso y no sabemos qué hacer con libros y apuntes. A lo mejor resulta que incluso no los vamos a utilizar nunca más. Pero obviamente es una pena tirarlos. Siempre sentimos apego por ellos. Clic para ver.

Pack de mudanzas fin de estudios

 

Pues este pack incorpora 19 cajas de cartón de diferente tipo y un rollo de cinta adhesiva. Las cajas de cartón son para documentos o cajas multiusos. Además lleva unas pocas más con cartón reforzado para el transporte de libros. Es un pack muy completo.

 

-          Pack cambio de ropa de temporada

 

Igual que en el caso anterior, se nos presenta cada seis meses la misma situación. Cuando termina el frío y empieza el calor, y viceversa, no sabemos qué hacer con la ropa que está fuera de temporada. Pues este pack está pensado para solucionar esta circunstancia. Clic para ver

Pack cambio de ropa de temporada

 

Está compuesto de 11 cajas de cartón. Tres de ellas son cajas armario Box-plus para colgar la ropa y tenerla en perfecto estado. Las otras son variadas, desde cajas para mantas a cajas para zapatos. También lleva un rollo de cinta adhesiva.

 

-          Pack mudanza económica

 

Ahora ya vamos ‘lanzados’. Empezamos con los packs que van creciendo en función del tamaño de la habitación o habitaciones. Clic para ver

Pack de mudanza económica

 

Este pack está compuesto de 22 cajas de cartón, 1 rollo de cinta adhesiva y plástico burbuja. Deberás notar que a partir de ahora los packs seguirán creciendo en función de la mudanza.

 

En el próximo artículo acabaremos con la serie de packs de mudanzas. Nos quedan cinco, que son cada vez mayores. Sin embargo debemos decir que si no te parecen lo más acertado, puedes complementarlos. Hay un sinfín de otros artículos adicionales que puedes adquirir.

 

Y siempre deberás contar con el consejo de nuestros expertos. Están para ayudarte en el 667 49 98 37.

 

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.